Orange County Bankruptcy Attorney
Social Networking Orange Country Bankruptcy Blog
Orange County Bankruptcy Lawyer Attorney Profiles Orange County Bankruptcy Testimonials Contact Us

BANCARROTA - UNA PALABRA PERSONAL DE PARTE DE URSULA BARRIOS

LA VIDA, LA LIBERTAD Y LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD--estos son ideales que todos nosotros tenemos cerca a nuestra corazón. A veces las DEUDAS pueden impedir que logremos llegar a dichos ideales. Las deudas no solamente plagan nuestras finanzas pero también plagan todos los aspectos de nuestra vida, quitándonos la tranquilidad. La deuda es como un monstruo que no se rinde y que intenta destruir nuestra salud mental, espiritual y física.

NADIE quiere hacer una bancarrota. Es una decisión muy difícil, pero muchas veces puede ser la decisión más inteligente que puede tomar. Un buen empresario sabe cuando invertir en un producto y cuando no, y sabe cuáles son los riesgos buenos y cuáles son los malos. Todos tienen esperanzas de lograr el "sueño americano" y tener su propia casa, pero uno tampoco debería dejar que ese sueño se convierta en su pesadilla más grande. Al fin y al cabo uno puede comprarse otra casa, uno puede ahorrar de nuevo, uno puede comprarse otro auto, pero uno NUNCA puede regresar al pasado y recuperar todos esos meses o hasta años desperdiciados en preocuparse por las finanzas. Deja de preocuparse. CONSIGUE AYUDA AHORA.

LAS DEUDAS nunca deberían ser la razón por qual usted no pueda dormir por las noches, o la razón por qual discute con sus seres queridos, o por qual se deje desviar de su propósito en esta vida, en donde solo hay una.

LAS DEUDAS pueden ser manejadas y hasta pueden ser revocadas.

SU VIDA ES DEMASIADO IMPORTANTE como para que la desperdicie en noches sin dormir. Simplemente contemplando el problema no lo solucionará y hasta en muchos casos se lo hara peor.

DÉJANOS AYUDARLO a quedarse con su casa si es la mejor alternativa para usted. DEJA QUE NOSOTROS PAREMOS los embargos de salarios. Deja que nosotros PAREMOS LOS ACREEDORES de acosarte. Nadie tiene el derecho de ponerlo entre la espada y la pared y hacer que se sienta encarcelado por sus deudas.

YO CONOZCO LAS LEYES y usted CONOCE sus problemas, y juntos podemos encontrar una solución.

No siempre es fácil pedir ayuda especialmente cuando se trata de dinero, pero todos nosotros existimos juntos en este mundo para ayudar uno al otro.

Nosotros queremos ayudarlo.

Comments

No Comments Posted
728 E Chapman Ave. Orange, CA 92866
Attorney Web Design

Orange County Bankruptcy Attorney | Contact Us | Site Map | Privacy Policy

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

Address: 723 West Chapman Ave. Orange, CA 92868 Phone: (714) 515-9696